Translate

jueves, 7 de junio de 2012

Intenta probar comida de otros países

http://www.sal.pr/yofui/gastronomiayaventuraenistanbul.html

7 reglas antes de visitar un restaurante

1. Averiguar los precios de los platos.
2. Asegurarte de la localización.
3. Verificar cuáles son los métodos de pago.
4. Analiza si en el menú hay opciones que te interese probar.
5. Lee los comentarios u opiniones de quienes han visitado el lugar.
6. Infórmate sobre el tipo de ambiente del lugar.
7. Los horarios de servicios debes conocerlos antes de ir al lugar.

Conoce esta genuina pizzería.

Pizza al estilo neoyorquino

    Estoy casi segura que todos deben haber probado una pizza en algún momento de sus vidas. Confieso que la pizza es uno de mis platos preferidos de comida rápida. Por su versatilidad, puede ser combinada con varios productos y hay quienes poseen mucha imaginación respecto a esto.
     Piazza New York Creative Pizzeria es un restaurante que tiene elementos genuinos haciéndolo uno especial. Como por ejemplo, hacer pizzas en un horno de ladrillos al estilo de Nueva York. Además confeccionan la masa con harina caputo, muy utilizada por la tradición italiana-estadounidense. Y lo mejor de todo que puedes ver al pizzero lanzando la masa al aire mientras esperas por tu comida.
     A pesar que la especialidad de la casa son las pizzas, en el menú también encontré opciones de pastas, carnes y hasta hamburguesas; todas Angus certificadas. Yo me decidí por probar la pizza y ordené una de la casa llamada soho; salsa y quesos blancos con orégano. En bebidas, además de las tradicionales, tienen algunas cervezas artesanales y no me pude ir sin probar la refrescante sangría blanca.
    Cabe destacar que los meseros fueron atentos y serviciales. La comida estuvo exquisita y se puede percibir la peculiaridad de la masa de pizza. Así que cuando tengas deseos de probar una pizza diferente y fresca te recomiendo que intentes este restaurante. ¡Ah y no olvides que puedes crear tu propia combinación de pizza o pasta!