Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Smoothies que ayudan a aplanar tu abdomen

La lucha de muchos, incluyendo la mía, es mantener un vientre atractivamente plano.

Los alimentos tienen el poder de ayudarnos a logar lo que queremos estéticamente e internamente. Muchos estudios atribuyen propiedades curativas a ciertos alimentos y los vegetarianos aseguran que la naturaleza proporciona todo lo que nuestro cuerpo necesita.

Teniendo a nuestro favor estos productos,  aprovechemos estas ricas recetas que ayudan a conseguir un abdomen envidiable. No olvides consultar con tu médico o especialista en nutrición para asegurarte de llevar una dieta SALudable.

-        Mango Surprise: 1 ¼ taza mangó en pedazos, ¼  taza aguacate majado,  ½ taza  jugo de mangó, ¼ taza yogurt de vainilla sin grasa, 1 cucharada jugo de limón, 1 cucharada azúcar y 6 cubitos de hielo. Combina todos los ingredientes en una licuadora  hasta que se ponga suave.
-        Blueberry Smoothie: 1 taza leche descremada, 1 taza blueberries congeladas, 1 cucharada de aceite de linaza. Combina la leche y las blueberries en la licuadora por un minuto, pásalo a un vaso y mézclalo con el aceite de linaza.
-        Mantequilla de maní y guineo: 1 ½ taza leche sin grasa, ½ taza yogurt  natural sin grasa, 2 cucharadas de mantequilla de maní sin sal, ¼  guineo maduro, 1 cucharada de miel, 4 cubitos de hielo. Combina todos los ingredientes en una licuadora.
-        Yogurt de vainilla y blueberries: 1 taza leche de soya, 6 onzas de yogurt de vainilla, 1 taza de blueberries frescas, 1 cucharada de aceite de linaza, 4 cubitos de hielo. Combina la leche, el yogurt y las blueberries en la licuadora por un minuto. Trasfiere la mezcla a un vaso un mezcla con el aceite.
-        Chocolate Raspberry: 1 ½ taza leche descremada, 6 onzas yogurt de vainilla, ¼ taza chocolate chips, 1 taza de raspberries frescas, 4 cubitos de hielo. Combina los ingredientes en una licuadora por un minuto. Cómelo con cuchara.
-        Smoothie de Melocotón: 1 taza leche descremada, 1 taza melocotones congelados, 2 cucharadas de aceite de linaza. Pon la leche y los melocotones en la licuadora. Pásalo a un vaso y añade el aceite.
-        Piña Smoothie: 1 taza leche descremada, 4 onzas de piña enlatada en su propio jugo, 1 cucharada de aceite de linaza, 4 cubitos de hielo. Mezcla los ingredientes excepto el aceite, en la licuadora. Vierte la mezcla en un vaso y agrega el aceite de linaza.

¿Cuál de estos es tu preferido?


***Fuente: prevention.com 

martes, 26 de febrero de 2013

iiiAguacate Frito!!!



Me encanta el aguacate y conseguí esta receta que a muchos, como yo, le puede gustar. 

No la he preparado aun, pero dicen que queda “crunchy” por fuera y cremoso por dentro. Así que esta idea suena deliciosa y este fin de semana la  voy a intentar. 


Ingredientes:

Aceite para freír (prefiero el Canola Oil)
2 aguacates
2 huevos batidos
1 1/3 taza de Bread Crumbs
1 cucharada pimienta
½ cucharada sal
¼ cucharada de comino

Salsa de limón y cilantro:

5 cucharas de mayonesa
3 cucharadas de cilantro fresco picadito
1 onza de jugo de limón fresco

En un envase mezcla el bread crumbs, pimienta, sal y comino. Corta los aguacates en forma vertical  de media pulgada de ancho. Calienta el aceite en un sartén hondo a 335 grados, suficiente aceite para que tape los aguacates.

Pasa las lascas de aguacate por la mezcla de bread crumbs, luego por el huevo y nuevamente por el bread crumbs. Fríelos por aproximadamente 2-3 minutos hasta que se doren. Déjalos enfriar un poco sobre un papel toalla para eliminar el exceso de aceite.

Para la salsa, mezcla los ingredientes en una batidora hasta que quede bien cremosa. i Listo!,  sirve tus aguacates fritos con la salsa de cilantro y limón.

Sorprende a tus amigos con este delicioso aperitivo, ideal para una cena al estilo mexicano o para el St. Patrick’s Day. 

Fuente: adventures-in-cooking.com

Homemade Nutella



Nada me hizo más feliz que toparme con esta receta.

Me encanta el chocolate y la Nutella es uno de mis favoritos. ¿Qué mejor que poder hacerla en mi casa? 

Esta receta casera no utiliza dos de los ingredientes que la original mezcla contiene, pero aun así conserva el rico sabor. Una vez terminada fórmula suele tener una consistencia suave pero un rato en la nevera adquiere la densidad adecuada. 



Ingredientes:

1 ½ taza de avellanas (fuera del cascarón)
1 ½ taza de leche regular
¾ taza de leche en polvo
¾  cucharada de miel
Una pizca de SAL
1 taza  de chocolate agridulce o semidulce
1 taza de chocolate de leche

Proceso:

En una bandeja de hornear, tuesta las nueces a 400 grados por diez minutos, o hasta que se perciba el olor y la cáscara comience a despegarse. Trasfiere las avellanas a un papel toalla y frótalas para remover  la mayor cantidad de cascara que puedas. Luego tritúralas en una licuadora hasta que queden finamente molidas  y la consistencia sea como de mantequilla de maní natural. 

En una pequeña cacerola calienta la leche, leche en polvo, miel y la SAL hasta que comience a hervir. Apaga el fuego. Para derretir el chocolate, pon un envase de stainless steel sobre una olla de agua hirviendo (estilo Baño de María). Mientras se derriten los chocolates, menea ocasionalmente hasta que se derritan todos. 

Añade los chocolates derretidos a las nueces molidas y mezcla los ingredientes (no permitas que la mezcla se pegue a las paredes del envase). Añade la mezcla de leche y mueve hasta que todos los ingredientes estén bien combinados y tan cremosos como lo desees. 

Déjame saber cómo te fue.

Fuente: blogs.babble.com