Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Smoothies que ayudan a aplanar tu abdomen

La lucha de muchos, incluyendo la mía, es mantener un vientre atractivamente plano.

Los alimentos tienen el poder de ayudarnos a logar lo que queremos estéticamente e internamente. Muchos estudios atribuyen propiedades curativas a ciertos alimentos y los vegetarianos aseguran que la naturaleza proporciona todo lo que nuestro cuerpo necesita.

Teniendo a nuestro favor estos productos,  aprovechemos estas ricas recetas que ayudan a conseguir un abdomen envidiable. No olvides consultar con tu médico o especialista en nutrición para asegurarte de llevar una dieta SALudable.

-        Mango Surprise: 1 ¼ taza mangó en pedazos, ¼  taza aguacate majado,  ½ taza  jugo de mangó, ¼ taza yogurt de vainilla sin grasa, 1 cucharada jugo de limón, 1 cucharada azúcar y 6 cubitos de hielo. Combina todos los ingredientes en una licuadora  hasta que se ponga suave.
-        Blueberry Smoothie: 1 taza leche descremada, 1 taza blueberries congeladas, 1 cucharada de aceite de linaza. Combina la leche y las blueberries en la licuadora por un minuto, pásalo a un vaso y mézclalo con el aceite de linaza.
-        Mantequilla de maní y guineo: 1 ½ taza leche sin grasa, ½ taza yogurt  natural sin grasa, 2 cucharadas de mantequilla de maní sin sal, ¼  guineo maduro, 1 cucharada de miel, 4 cubitos de hielo. Combina todos los ingredientes en una licuadora.
-        Yogurt de vainilla y blueberries: 1 taza leche de soya, 6 onzas de yogurt de vainilla, 1 taza de blueberries frescas, 1 cucharada de aceite de linaza, 4 cubitos de hielo. Combina la leche, el yogurt y las blueberries en la licuadora por un minuto. Trasfiere la mezcla a un vaso un mezcla con el aceite.
-        Chocolate Raspberry: 1 ½ taza leche descremada, 6 onzas yogurt de vainilla, ¼ taza chocolate chips, 1 taza de raspberries frescas, 4 cubitos de hielo. Combina los ingredientes en una licuadora por un minuto. Cómelo con cuchara.
-        Smoothie de Melocotón: 1 taza leche descremada, 1 taza melocotones congelados, 2 cucharadas de aceite de linaza. Pon la leche y los melocotones en la licuadora. Pásalo a un vaso y añade el aceite.
-        Piña Smoothie: 1 taza leche descremada, 4 onzas de piña enlatada en su propio jugo, 1 cucharada de aceite de linaza, 4 cubitos de hielo. Mezcla los ingredientes excepto el aceite, en la licuadora. Vierte la mezcla en un vaso y agrega el aceite de linaza.

¿Cuál de estos es tu preferido?


***Fuente: prevention.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario